Derecho del fútbol. Mercado Global.

0
161
Fotografía:https://images.app.goo.gl/u1rsENFSLFCoTBVMA

El invitado de lujo a nuestro espacio de #SIDerechoDeportivo es Cárlos Dávila, delegado del club unión comercio de Perú. Abogado, ha tenido la oportunidad de representar a clubes deportivos. 

“La especialización es lo adecuado”

“Los clubes no necesitan abogados, sino abogados que sepan y que tengan la experiencia de poder resolver casos estrictamente al derecho deportivo y el caso concreto del derecho del fútbol”

Durante la videoconferencia, interviene Manuel Corrales jugador profesional, quien participó en clubes como Alianza Lima de Perú. Comenta sus anécdotas durante su carrera. 

Ambos ponentes concluyen que es indispensable la capacitación, el conocimiento y el estudio del derecho deportivo.

Una conversación  moderada por Lus Fernandez, especialista y profesor de nuestro seminario, quien comenta “ Al final es derecho, debemos saber artículos, jurisprudencia” 

Temática que complementa los encuentros virtuales que Universitas fundación ha venido trayendo para ti de #SIDerechoDelFútbol. 

Visita nuestro canal de youtube para que disfrutes de esta y otras videoconferencias sobre el Derecho Deportivo.

 VIDEOCONFERENCIA COMPLETA

Noticia

Universitas Fundación ha organizado la segunda edición del Seminario Internacional de Derecho deportivo sobre Derecho del Fútbol, con el propósito de proporcionar a los participantes herramientas conceptuales y metodológicas en este ramo tan especial del Derecho.

Para participar, en este seminario totalmente virtual, solo necesitarás el interés de aprender de estos influencers del derecho deportivo, una laptop, teléfono inteligente, tablet y ¡a disfrutar de esta maravillosa experiencia académica! 

Si quieres saber más acerca del seminario y como matricularte, aquí te dejamos el enlace: https://universitasfundacion.com/es/derecho-del-futbol/

Síguenos en nuestras redes sociales

VIDEOCONFERENCIAS GRATUITAS TODAS LAS SEMANAS 

#SiDerechoDeportivo

Escribe: Lcda. Msc María Verónica Rojas Merchán.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here