Ventajas e inconvenientes de la recepción de la dogmática penal Alemana en Venezuela

0
444
Fotografía: https://images.app.goo.gl/phCvdUjvXJheApa38

El profesor Eric Lorenzo Pérez Sarmiento, es el invitado de lujo al acostumbrado encuentro de la #CátedraJorgeRosell, espacio que nos invita a conectar con especialistas en el área del derecho penal. El Dr Sarmiento es Licenciado en derecho de la universidad de la Habana con reválida en el estado Venezolano por la Universidad Central de Venezuela, posee doctorado en filosofía del derecho en la Universidad estatal de Moscú, catedrático en pregrado y posgrado en distintas universidades no solamente venezolanas sino en iberoamérica, ha estado en la magistratura del poder judicial.

“La dogmática penal Alemana, que ahora tiene tanta influencia en el pensamiento jurídico penal latinoamericano, no es en realidad tan nueva como pudiéramos suponer  y además es un conjunto de ideas y de doctrinas muchas veces contrapuestas que vienen formándose desde fines de siglo XIX” 

Te invitamos a seguirnos con ésta y con otras videoconferencias sobre el derecho penal en nuestro canal de Youtube.

VIDEOCONFERENCIA COMPLETA

Universitas fundación siempre pensando en la formación académica en el área del derecho,  anuncia que el instituto de estudios jurídicos del estado Lara, la academia de ciencias políticas y sociales, la asociación de derecho penal y criminología organizan las 45 Jornadas Domínguez Escovar las cuales tratarán temas de derecho penal, derecho procesal penal y criminología, estas jornadas año 2020  serán en homenaje a la memoria del destacado profesor Julio Maier. Para este encuentro, tendremos la participación de 17 profesores provenientes de seis (6) países como son: Argentina, Colombia, España, México, Uruguay y Venezuela.

Si quieres saber más acerca de cómo participar y matricularte, aquí te dejamos el enlace:

https://universitasfundacion.com/es/45-dominguez-escovar/

Síguenos en nuestras redes sociales

Únete al grupo Telegram de Universitas Fundación. Aquí te mantendrás informado de nuestras actividades https://t.me/joinchat/E9yiKRVL2UbJtZEfKOXYyw

VIDEOCONFERENCIAS GRATUITAS TODAS LAS SEMANAS

Escribe: Lcda. Msc María Verónica Rojas Merchán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here