Derecho del fútbol. Visión de los directivos

0
213
Fotografía: https://images.app.goo.gl/i2zWY4FZc7YFbvRG9

Universitas se complace en tener como invitado en nuestro espacio de #SIDerechoDeportivo a Mauricio Romero quien es presidente del América de Cali, Colombia.

El encuentro virtual, se llevó a cabo bajo la moderación de Luis Alejandro Fernández y Julián Ortiz, ambos expertos en el área deportiva.

“El fútbol ha evolucionado, con respecto a la época donde nos tocó jugar. los contratos no eran respetados en mucho clubes. Temas de pago, seguridad social, aspectos de ley que nunca se nos fue cubierto” 

De seguidas, el ponente indica:

“En cuanto a las contrataciones, hay una diferencia entre esa época y ahora, caso particular con los agentes.

El profesor Fernandez pregunta al disertante. ¿El presidente es como un director técnico? El experto responde. Depende del modelo organizacional que se tenga. Mi parte está en liderar, toda la planeación estratégica del club. 

Un tema interesante que complementa los encuentros virtuales que Universitas fundación ha venido trayendo para ti de #SIDerechoDelFútbol.

Entra a nuestro canal de youtube y disfruta de esta y otras videoconferencias sobre Derecho Deportivo.

VIDEOCONFERENCIA COMPLETA

Con la finalidad de proporcionar a los participantes herramientas conceptuales y metodológicas en este ramo tan especial del Derecho. Universitas Fundación, organiza la segunda edición del Seminario Internacional de Derecho deportivo sobre Derecho del Fútbol.

Para participar, en este seminario totalmente virtual, solo necesitarás el interés de aprender de estos influencers del derecho deportivo, una laptop, teléfono inteligente, tablet y ¡a disfrutar de esta maravillosa experiencia académica! 

El enlace: https://universitasfundacion.com/es/derecho-del-futbol/

Síguenos en nuestras redes sociales

VIDEOCONFERENCIAS GRATUITAS TODAS LAS SEMANAS 

#SiDerechoDeportivo

Escribe: Lcda. Msc María Verónica Rojas Merchán.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here