LOS DERECHOS HUMANOS APLICADOS AL FÚTBOL

0
161
Fotografía: https://images.app.goo.gl/hUFe7pbyUqrv6R2o8

La invitada de lujo a nuestro espacio de #SIDerechoDeportivo es Patricia Muñiz. Directora de la liga de balompié de México, con experiencia en temas de derecho deportivo y en derechos humanos.

La videoconferencia es moderada por Luis Alejandro Fernandez, experto en el área deportiva y quien nos acompaña en el Seminario Internacional de Derecho deportivo sobre Derecho del Fútbol, próximo a su segunda edición.

La especialista inicia su disertación, comentando que los derechos humanos son inherentes a todos sin distinción, dentro de éstos, encontramos el deporte y el tiempo libre, necesarios para la salud y el bienestar por lo que debe existir entonces, su fomento y estímulo y un marco legislativo que sea la base para ello. 

Aspectos como racismo, dopaje, discriminación, niños y menores son tratados en este encuentro virtual.      

Temática que complementa los encuentros virtuales que Universitas fundación ha venido trayendo para ti de #SIDerechoDelFútbol.

Conecta con nosotros y  visita nuestro canal de youtube para que disfrutes de esta y otras videoconferencias sobre el Derecho Deportivo.

VIDEOCONFERENCIA COMPLETA

Noticia

Universitas Fundación ha organizado la segunda edición del Seminario Internacional de Derecho deportivo sobre Derecho del Fútbol, con el propósito de proporcionar a los participantes herramientas conceptuales y metodológicas en este ramo tan especial del Derecho.

Para participar, en este seminario totalmente virtual, solo necesitarás el interés de aprender de estos influencers del derecho deportivo, una laptop, teléfono inteligente, tablet y ¡a disfrutar de esta maravillosa experiencia académica! 

Si quieres saber más acerca del seminario y como matricularte, aquí te dejamos el enlace: https://universitasfundacion.com/es/derecho-del-futbol/

Síguenos en nuestras redes sociales

VIDEOCONFERENCIAS GRATUITAS TODAS LAS SEMANAS 

#SIDerechoDeportivo

Escribe: Lcda. Msc María Verónica Rojas Merchán.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here