Sistema procesal penal acusatorio y estado de derecho caso Venezuela.

0
149
Fotografía: https://images.app.goo.gl/q3XahoVdnRcFHisj6

Universitas fundación en conjunto con el instituto de estudios jurídicos del estado Lara, la asociación latinoamericana de derecho penal y criminología, la academia de ciencias políticas y sociales, y la Universidad de Zulia se complace en conectar a los abogados penalistas de iberoamérica desde la #CatedraJorgeRosell.

El invitado especial a nuestra acostumbrada aula virtual es el profesor Julio Elias Mayaudón. Abogado especialista en derecho penal y criminología, doctor en derecho, director nacional de prevención del delito, diputado por el estado carabobo al congreso nacional, redactor del Código Orgánico Procesal Penal, magistrado del tribunal supremo de justicia en la sala de casación penal, profesor de pregrado y posgrado. Un honor tenerlo como ponente y como profesor en nuestra institución.

“En la mayoría de los sistemas acusatorios de américa latina se exige la motivación de la decisión judicial”

“Los sistemas acusatorios o los sistema inquisitivos en su desarrollo histórico va a depender de la concepción que se tenga del estado, generalmente los sistemas acusatorios se dan en un estado de derecho, los sistemas inquisitivos son propios de los estados autoritarios”

Síguenos con esta y otras videoconferencias sobre derecho penal en nuestro canal de youtube.

VIDEOCONFERENCIA COMPLETA

Redes sociales 

Novedades Académicas: Jornada internacional de derecho procesal. Homenaje a Rodrigo Rivera Morales  https://universitasfundacion.com/ji-derecho-procesal/

Únete a nuestra comunidad en Telegram y mantente informado de todas nuestras actividades 👉 https://bit.ly/3qhJyeY

VIDEOCONFERENCIA GRATUITAS TODA LA SEMANA

#UniversitasEstáContigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here